Promo Certera

 

LISTA DE ADMISIÓN


 

 

Si estás aquí es porque quieres una Promo Certera.

Necesitas un plan de acción que te lleve hacia una forma física que te permita sacar buena nota en las físicas, una que no te lastre en el sumatorio.

Alcanzar a un estado de forma que te permita llegar a los 18-19 puntos mínimos en caso de pasar el teórico raspado —idealmente más— que se van a exigir promoción tras promoción.

Y estudiar durante el año con la tranquilidad de que, si pasas el teórico y llegas a las físicas, las vas a pasar.

Eso exactamente es lo que consigues con Promo Certera.

 

 

Antes de dejarte el formulario de Admisión debes saber que los opositores que más aprovechan Promo Certera son:

  • Opositores novatos. Menos de un año opositando, pocos meses de experiencia en el gimnasio/pista de atletismo.
  • Opositores que están aún verdes. Quizás llevan tiempo entrenando pero no mejoran y les cuesta creer que llegarán a los 16-17 puntos.
  • Opositores que, sin ser novatos ni estar verdes, quieren un entrenador especializado en la preparación física del CNP a su lado, programando entrenamientos personalizados y con un contacto muy estrecho.
  • Opositores que se han quedado con un sumatorio insuficiente por culpa de las físicas y no logran desatascar esa puntuación entrenando por su cuenta.

 

Si cumples alguno de estos puntos Promo Certera está hecho para ti. Puedes seguir leyendo.
Si no cumples ninguno (no eres novato, tienes cierto nivel y no quieres/necesitas un entrenador encima), quizás mi otro servicio —la Academia— se ajusta mejor a tu perfil.
En ese caso, lo único que puedo recomendarte es que estés pendiente de la lista de correo, porque la Academia la abro en cuentagotas a lo largo del año y no tiene proceso de admisión.

 

Admisión a Promo Certera

Si sigues aquí es que quieres esto.

Para empezar a trabajar conmigo lo único que necesitas hacer es superar el proceso de admisión.

Algo que he aprendido con todos estos años de experiencia es que no todos los opositores están preparados para una preparación física a distancia que te lleve a un estado de forma de más de 20 puntos.

Así que, naturalmente, no acepto a cualquiera.
Antes debes pasar un proceso de admisión en el que descarto a quienes creo no aptos después de un formulario y unas cuantas conversaciones. Esto es por tu bien y por el mío, así que es mejor que lo hagamos.

No me gusta que me hagan perder el tiempo, así que tampoco me gusta hacerlo perder. Tampoco perjudicar mi reputación, por eso elijo a quienes estoy seguro de que obtendrán buen resultado con el servicio y que luego hablarán bien de mí.

Son la mayoría, pero si tengo la intuición de que no va a ir bien la cosa, prefiero que destines tu dinero a otra cosa.

 

PARA ENTRAR EN LA LISTA DE ADMISIONES TIENES QUE RELLENAR AHORA EL FORMULARIO TAL Y COMO PONE Y SIN OMITIR NINGUNA INFORMACIÓN.

SI NO ESTÁ COMPLETO LO VOY A DESCARTAR.

PD1. La lista de admisiones se organiza en orden de envío de este mismo formulario, y también funciona como lista de espera en caso de que estén las plazas llenas.

 

PD2. Me pondré en contacto contigo para decirte cómo está tu solicitud.

 

PD3. Si eres admitido, antes de que puedas formalizar el pago, tendremos una breve videollamada por Google Meet para conocernos y resolver cualquier duda.